Autorización Devolución de Material (ADM)

¿En que casos puedo solicitar un ADM? - Tessuti paga los portes

1. Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.

2. Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, etc.

3. Has recibido mercancía con tallas o colores incorrectos.

¿En que casos puedo solicitar un ADM? - Tu pagas los portes

· Dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para devolvernos mercancía por cualquier otro motivo

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

· Una vez han pasado 15 días desde la fecha de la recpción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

· Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir?

1. Cumplimenta TODOS los datos del Formulario de solicitud ADM.

2. Envíanos el formulario a web@tessuti.es

3. Una vez hayamos gestionado todo, te enviaremos el mismo formulario junto con una etiqueta.

4. Imprime la solicitud completa e introdúcela en el interior del bulto junto con la mercancía.

5. Imprime la etiqueta con el número de ADM y pégala de forma visible en el exterior del bulto.

6. Avísanos para que procedamos a su recogida o envíanos el bulto según corresponda.

¡ IMPORTANTE !

· En nuestro almacén no se recepciona ninguna mercancía indocumentada, por lo que si no incluye la etiqueta con la autorización rechazarán el bulto y te llegará de vuelta.

LLUIS TORRES 6 BAJOS -17401 ARBÚCIES (GIRONA ) web@tessuti.es -www.tessuti.es